Contenido principal

Departamento de Gestión Territorial y Canales

El Departamento de Gestión Territorial y Canales depende jerárquicamente de la Subdirección de Estrategia y Proyectos Institucionales, y de éste depende la Unidad de Atención no Presencial.

Jefe del Departamento Gestión Territorial y Canales: Nelson Lafuente Lobos.

Las responsabilidades de este departamento son:

  • Implementar, administrar, ejecutar y evaluar los tres canales que conforman el Modelo de Atención al Consumidor.
  • Administrar y dar soporte al sistema que sustenta el Modelo de Atención al Consumidor.
  • Monitorear e implementar la evaluación de procesos de interoperabilidad con servicios públicos, municipios y proveedores.
  • Gestionar información relacionada con las Bases de datos del Sistema, tanto en relación a la gestión de requerimientos, como al comportamiento de los mercados.
  • Análisis y generación de alertas a partir de la información contenida en consultas y/o reclamos.
  • Gestionar y asegurar cobertura del MAC en el Territorio.
  • Desarrollo de planes de contingencia para asegurar continuidad operacional para el MAC.

El Sernac

Reclamar
LLámame