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Unidad de Gestión de Servicios a Usuarios

La Unidad de Gestión de Servicios a Usuarios depende jerárquicamente del Departamento de Atención Usuaria y Despliegue Territorial.

Las responsabilidades de esta unidad son:

  • Gestionar los productos: Reclamo, Consulta, SONI, MQS, Alerta Ciudadana y No Molestar con estricta sujeción a los estándares establecidos en el modelo de atención de usuarios.
  • Definir los estándares de calidad de los productos que gestiona, en base a los lineamientos y directrices transversales dispuestos por el Departamento.
  • Desarrollar e implementar actividades de transferencia de conocimiento a los diferentes actores involucrados para asegurar la correcta ejecución de los productos que gestiona.
  • Responder a los requerimientos de otros CdR relacionados con los productos que gestiona.
  • Definir e implementar acciones de mejora de los productos que gestiona en base a la detección de brechas y la observación periódica del monitoreo y control de gestión, gestión de datos, SONI, encuestas de satisfacción, estudios de cliente oculto, entre otros.

El Sernac

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