Unidad de Gestión de Servicios a Usuarios
La Unidad de Gestión de Servicios a Usuarios depende jerárquicamente del Departamento de Atención Usuaria y Despliegue Territorial.
Las responsabilidades de esta unidad son:
- Gestionar los productos: Reclamo, Consulta, SONI, MQS, Alerta Ciudadana y No Molestar con estricta sujeción a los estándares establecidos en el modelo de atención de usuarios.
- Definir los estándares de calidad de los productos que gestiona, en base a los lineamientos y directrices transversales dispuestos por el Departamento.
- Desarrollar e implementar actividades de transferencia de conocimiento a los diferentes actores involucrados para asegurar la correcta ejecución de los productos que gestiona.
- Responder a los requerimientos de otros CdR relacionados con los productos que gestiona.
- Definir e implementar acciones de mejora de los productos que gestiona en base a la detección de brechas y la observación periódica del monitoreo y control de gestión, gestión de datos, SONI, encuestas de satisfacción, estudios de cliente oculto, entre otros.