Coordinación de Procedimientos Disciplinarios
La Coordinación de Procedimientos Disciplinarios depende jerárquicamente de la Fiscalía Administrativa.
Las responsabilidades de esta coordinación son:
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Coordinación de Procedimientos Disciplinarios
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Facilitar y prestar asesoría jurídica a los fiscales, investigadores y actuarios de los respectivos Procedimientos Disciplinarios.
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Prestar asesoría jurídica en materias disciplinarias y administrativas, a los Subdirectores, Departamentos, Coordinaciones, Unidades y demás centros de responsabilidad de SERNAC.
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Colaborar en la gestión de los Procedimientos Disciplinarios instruidos por el Director Nacional o Directores Regionales, según corresponda, efectuando el respectivo control de legalidad, proponiendo el acto administrativo que dé continuidad al mismo a requerimiento del Jefe de Servicio, hasta que se encuentre afinado.
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Efectuar el control de legalidad de los actos administrativos y procedimientos asociados a Derecho Disciplinario, que deba dictar el Director Nacional.
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Elaborar y mantener actualizada la planilla de procedimientos disciplinarios, junto a su respectivo repositorio documental asociado al registro de los expedientes digitales. Para ello, los Fiscales, Investigadores y Actuarios, deberán informar permanentemente sobre la etapa de su Procedimiento Disciplinario.
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Revisar y/o elaborar, según corresponda, propuestas de oficios, informes o respuesta a la Contraloría General de la República, Ministerio de Economía Fomento y Turísmo y, Auditoria Interna, en materias vinculadas a Derecho Disciplinario