Contenido principal

Políticas institucionales

Políticas de la Calidad

La política de la calidad es una declaración institucional que demuestra el compromiso de la Dirección Nacional de implantar un sistema de gestión de la calidad en toda la institución y a nivel nacional, orientado a la conformidad de los productos y servicios en pos de la satisfacción de nuestros usuarios.

Políticas de Gestión de Riesgos

El objetivo de la Política de Gestión de Riesgos en el SERNAC, es establecer los elementos y el marco general de actuación para la gestión integral de los riesgos de toda naturaleza, a los que se enfrenta la institución. Este documento hace parte del sistema de gestión integral de riesgos, que se desarrolla y complementa con las políticas de la calidad y de Seguridad de la información.

Políticas de Seguridad de la Información

Las Políticas de Seguridad de la Información, se enmarcan bajo la implementación de controles asociados a un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, atendiendo a la relevancia que implica alcanzar niveles adecuados de integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información que administra en la operación de sus procesos y provisión de servicios.

El Sernac

Reclamar
LLámame