Contacto
Para ingresar reclamos y consultas, puede utilizar los siguientes canales que el SERNAC tiene disponible para los consumidores.
Centro Telefónico
Puedes llamar GRATIS y desde cualquier dispositivo al 800 700 100 de Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Portal del Consumidor
Ingresa al Portal del Consumidor con tu Clave Única o regístrate para realizar un Reclamo, una Alerta Ciudadana, una Consulta, un No Molestar, un Me Quiero Salir oEvaluar nuestro trabajo. También puedes ver el estado de tus casos.
Oficinas regionales
Si deseas hacerlo de manera presencial, acércate a cualquiera de las oficinas de atención de público a lo largo del país.
TeleAtención
Solicita una videollamada con un/a ejecutivo/a del SERNAC, quien durante 25 minutos te orientará, ya sea respondiendo tus Consultas o ingresando un Reclamo, Alerta Ciudadana o Evaluación de nuestro trabajo.
Oficina de Partes
Se encuentra ubicada en Teatinos 50, Santiago. Debido a la contingencia sanitaria, envíe la documentación a través del correo electrónico oficinadepartes@sernac.cl.