Contenido principal

Contacto

Para ingresar reclamos y consultas, puede utilizar los siguientes canales que el SERNAC tiene disponible para los consumidores.

Telefono llamando SERNAC

Centro Telefónico

Puede llamar GRATIS y desde cualquier dispositivo al 800 700 100

Horarios:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs.
  • Sábado de 09:00 a 19:00 hrs.

Oficinas regionales

Si desea hacerlo de manera presencial, acérquese a cualquiera de oficinas de atención de público a lo largo del país.

Portal del Consumidor

También está disponible la opción de dejar constancia vía web, mediante el Portal del Consumidor.

Al entrar puede:

TeleAtención

Solicita una videollamada con un/a ejecutivo/a del SERNAC, quien durante 25 minutos te orientará, ya sea respondiendo tus Consultas o ingresando un Reclamo, Alerta Ciudadana o Evaluación de nuestro trabajo.

¡Agenda una TeleAtención!

Redes Sociales

Síganos en nuestras plataformas:

Oficina de Partes

Se encuentra ubicada en Teatinos 50, Santiago. Debido a la contingencia sanitaria, envíe la documentación a través del correo electrónico oficinadepartes@sernac.cl.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

La Encuesta