Contacto
Para ingresar reclamos y consultas, puede utilizar los siguientes canales que el SERNAC tiene disponible para los consumidores.
Centro Telefónico
Puede llamar GRATIS y desde cualquier dispositivo al 800 700 100
Horarios:
- Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs.
- Sábado de 09:00 a 19:00 hrs.
Oficinas regionales
Si desea hacerlo de manera presencial, acérquese a cualquiera de oficinas de atención de público a lo largo del país.
Portal del Consumidor
También está disponible la opción de dejar constancia vía web, mediante el Portal del Consumidor.
Al entrar puede:
- Registrarse
- Ver el estado de su caso
- Ingresar un Reclamo, Alerta Ciudadana, Consulta, No Molestar, Me Quiero Salir o Evaluar nuestro trabajo.
TeleAtención
Solicita una videollamada con un/a ejecutivo/a del SERNAC, quien durante 25 minutos te orientará, ya sea respondiendo tus Consultas o ingresando un Reclamo, Alerta Ciudadana o Evaluación de nuestro trabajo.
Oficina de Partes
Se encuentra ubicada en Teatinos 50, Santiago. Debido a la contingencia sanitaria, envíe la documentación a través del correo electrónico oficinadepartes@sernac.cl.