Contenido principal

Contacto

Para ingresar reclamos y consultas, puede utilizar los siguientes canales que el SERNAC tiene disponible para los consumidores.

Telefono llamando SERNAC

Centro Telefónico

Puedes llamar GRATIS y desde cualquier dispositivo al 800 700 100 de Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

Portal del Consumidor

Ingresa al Portal del Consumidor con tu Clave Única o regístrate para realizar un Reclamo, una Alerta Ciudadana, una Consulta, un No Molestar, un Me Quiero Salir oEvaluar nuestro trabajo. También puedes ver el estado de tus casos.

Oficinas regionales

Si deseas hacerlo de manera presencial, acércate a cualquiera de las oficinas de atención de público a lo largo del país.

TeleAtención

Solicita una videollamada con un/a ejecutivo/a del SERNAC, quien durante 25 minutos te orientará, ya sea respondiendo tus Consultas o ingresando un Reclamo, Alerta Ciudadana o Evaluación de nuestro trabajo.

¡Agenda una TeleAtención!

Redes Sociales

Síganos en nuestras plataformas:

Oficina de Partes

Se encuentra ubicada en Teatinos 50, Santiago. Debido a la contingencia sanitaria, envíe la documentación a través del correo electrónico oficinadepartes@sernac.cl.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

La Encuesta