Contenido principal

Subdirección Administrativa

La Subdirección Administrativa depende jerárquicamente de la Dirección Nacional.

Organigrama Subdirección Administrativa

Organigrama Subdirección Administrativa

Jefa de la Subdirección Administrativa: Paulina Martínez.

Las responsabilidades de esta subdirección son:

  • Analizar y entregar información y antecedentes solicitados por la Fiscalía Administrativa, en la gestión de los requerimientos de solicitud de información regidos por la Ley N° 20.285 sobre Acceso a la Información Pública y procedimientos e instructivos internos vigentes cuando ello sea pertinente.
  • Coordinar los procesos institucionales relativos a las áreas de gestión interna y soporte estratégico para disponer de manera eficaz y oportuna de la capacidad humana necesaria; y de los recursos físicos y tecnológicos requeridos para el logro de los objetivos y cumplimiento de metas y políticas estratégicas de la organización. Lo anterior, sin perjuicio de las funciones que respecto de dichos bienes le sean encomendadas a otras reparticiones.
  • Proponer a la Dirección Nacional la adopción de políticas y estrategias vinculadas a la administración de personas, recursos físicos y/o financieros, en un marco de eficiencia, eficacia y probidad.
  • Cautelar el cumplimiento de metas y compromisos de la Subdirección y sus áreas.
  • Coordinar y/o participar de los distintos comités o instancias relacionados al cumplimiento de las funciones antes señalada.

El Sernac

Reclamar
LLámame