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Coordinación Regional

La Coordinación Regional depende jerárquicamente de Gabinete.

Las responsabilidades de esta coordinación son:​

  • Coordinar, monitorear y asegurar la implementación de la estrategia de despliegue territorial de la acción de SERNAC por medio de sus Direcciones Regionales, en concordancia con los lineamientos dictados por la Dirección Nacional del Servicio y el Programa de Gobierno.
  • Mantener una relación periódica con las Direcciones Regionales para dar lineamientos y evaluar requerimientos hacia el Nivel Central.
  • Informar periódicamente a la Dirección Nacional sobre el estado del despliegue territorial del Servicio y proponer objetivos específicos y acciones al respecto.
  • Informar de disposiciones extraordinarias para regiones emanadas desde la Dirección Nacional.
  • Evaluar, coordinar y facilitar requerimientos desde Direcciones Regionales hacia el nivel central.
  • Participar de la definición de objetivos y directrices generales del SERNAC respecto al despliegue territorial de sus productos, su relacionamiento en el territorio y presencia comunicacional.
  • Consensuar con los equipos líderes de proceso y la Unidad de Control de Gestión y Mejora de Procesos, los objetivos y metas asociadas al despliegue de los productos institucionales en el territorio.
  • Monitorear el desempeño de las Direcciones Regionales y el despliegue de los procesos institucionales en el territorio, en coordinación con el nivel central.
  • Monitorear el relacionamiento de las Direcciones Regionales con los stakeholders y el despliegue comunicacional en el territorio, de acuerdo con los objetivos y estrategias trazados.
  • Aprobar los cometidos funcionales del personal de regiones y permisos de Directores Regionales.
  • Participar de los procesos de selección de Directores y funcionarios de las Direcciones Regionales.
  • Participar en la elaboración y aprobación de la propuesta de convenio ADP de los Directores Regionales y de la evaluación de éste.

El Sernac

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