Contenido principal

Atacama: Conoce el nuevo horario de atención de la oficina regional

El SERNAC de Atacama informó que la oficina regional ubicada en Copiapó, atenderá público de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.

Si no vives en esa ciudad, revisa las plataformas municipales en convenio con el SERNAC en la región.

06 de marzo de 2023

Atacama: Conoce el nuevo horario de atención de la oficina regional

¡Atención! Si tuviste un problema o necesitas resolver una consulta sobre consumo, ahora la oficina regional del SERNAC amplió su horario de atención.

De esta forma, la oficina ubicada en la calle Atacama 898, casilla 371, Copiapó; atenderá de lunes a viernes, entre las 8:30 y 13:30 horas.

Si no vives en la capital regional, revisa las plataformas municipales en convenio con el SERNAC de la región, ya que en dichas oficinas también puedes interponer tus reclamos o resolver tus dudas.

Si no puedes acudir a las oficinas, recuerda que también puedes ingresar tus reclamos, consultas y alertas ciudadanas llamando gratis al 800 700 100, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y los sábados hasta las 19 horas.

También está disponible el Portal del Consumidor, al cual debes ingresar con ClaveÚnica o registrándote en el sistema, lo que te permitirá, además de interponer tus reclamos o realizar consultas, solicitar un "Me Quiero Salir", gestión que permite terminar contratos en el mercado de telecomunicaciones y seguros; y "No Molestar", para no recibir publicidad no deseada (spam) a través de mensajería de texto y correos electrónicos.

Por último, tenemos disponible el canal de TeleAtención, donde podrás ser atendido por un(a) ejecutivo(a) de manera remota, con la misma calidad y cercanía de una atención presencial. Este servicio tienes que agendarlo y la sesión dura 25 minutos.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Atacama - Región de Atacama / Copiapó - Región de Atacama / Copiapó / Copiapó

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Mecanismos de protección: ReclamoAlerta CiudadanaNo MolestarMe Quiero Salir

Legislación y normativa: Ley del consumidor

Consumidor financiero: Derechos del consumidor financiero

El Sernac: Dirección Regional de Atacama

Campañas y especiales: ¡Conoce tus derechos!

La Encuesta