Contenido principal

SERNAC invita a la ciudadanía a participar de los talleres sobre consumo sostenible

Las y los interesados podrán elegir entre los talleres “Hábitos de consumo sostenible” y “Consumo sostenible y eficiencia energética”cuyas inscripciones estarán disponibles desde el 27 de septiembre.

Los talleres se realizarán los días martes 05 y jueves 07 de octubre, mediante la plataforma Google Meet. 

Inscríbete en los talleres

29 de septiembre de 2021

SERNAC invita a la ciudadanía a participar de los talleres sobre consumo sostenible

El SERNAC inicia el proceso de inscripción gratuita para los interesados en participar de un nuevo ciclo de talleres en modalidad virtual en materia de consumo, eficiencia energética y derechos del consumidor que se desarrollarán "vía Google Meet".

La actividad tiene como objetivo entregar información y datos útiles para mejorar las prácticas de consumo ciudadanas, promoviendo de manera clara y sencilla hábitos de consumo sostenible.

Se trata del tercer ciclo de actividades divididos en dos talleres: "Hábitos de consumo sostenible" y "Consumo sostenible y eficiencia energética".

¿En qué consisten los talleres?

Los talleres están dirigidos a toda la ciudadanía, e incluye temáticas tan diversas como la gestión adecuada de desechos; la reutilización de recursos y reciclaje; el uso de la energía a nivel doméstico y familiar; además de consejos prácticos para el cuidado de la energía en el hogar.

Calendario y metodología

Las y los interesados se pueden inscribir a través de este formulario a partir del 27 de septiembre. Conoce en detalle de qué se tratan:

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Guía del consumidor: Derecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A garantía, cambio, devolución del dinero o reparaciónDeber: Exigir el cumplimiento de lo informado por la publicidad

Programa de Educación Financiera: ColegiosDocentesEstudiantesFamilias, apoderados y/o adultos responsables

Legislación y normativa: Ley del consumidor

La Encuesta