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Melipilla

2024

Día del Consumidor en regiones

Conoce las actividades que se realizaron durante el Día del Consumidor en regiones

15 de marzo de 2024

En el marco de la conmemoración del Día de los Derechos de las Personas Consumidoras,  las diferentes Direcciones Regionales del SERNAC realizaron actividades informativas, ciudadanas y de fiscalización.

Entérate de cada una de ellas:

2023

Metropolitana: Taller de educación financiera personas mayores en Melipilla, Independencia y Maipú

Metropolitana: Taller de educación financiera personas mayores en Melipilla, Independencia y Maipú

10 de agosto de 2023

El Servicio desarrolla permanentemente iniciativas de educación financiera dirigidas especialmente a los grupos de personas más vulnerables o en los que la educación pueda tener un mayor impacto, como son los escolares, jóvenes y personas mayores.

En la iniciativa, organizada en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), participaron 162 personas mayores, en su mayoría mujeres pertenecientes al Programa de Escuela para Dirigentes Personas Mayores.

2019

Metropolitana: SERNAC dicta charlas de Educación Financiera a personas mayores

Metropolitana: SERNAC dicta charlas de Educación Financiera a personas mayores

04 de noviembre de 2019

En conjunto con la Seremi de Economía, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SUPERIR), el SERNAC Metropolitano realizó dos charlas informativas en el marco de la conmemoración del mes de la educación financiera. 

2017

Tras acuerdo conciliatorio, consumidores de Melipilla serán compensados por corte de suministro de agua potable

13 de noviembre de 2017

Justicia aprobó instancia entre el SERNAC y la empresa Agua Potable Melipilla Norte S.A. En su oportunidad, el Servicio demandó colectivamente a la empresa por la totalidad de los consumidores afectados a raíz de los […]

2016

Tras corte injustificado de agua potable: SERNAC interpone demanda colectiva en contra de Agua Potable Melipilla Norte S.A

26 de julio de 2016

  El Servicio busca que la empresa compense adecuadamente a todos los consumidores que se vieron afectados. Tras una investigación, la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), multó a la compañía por deficiencias en la calidad […]

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