Metropolitana: Operativo para recepción de reclamos y consultas en Melipilla
La iniciativa se realizó en coordinación con la Delegación Municipal de Pomaire y la Municipalidad de la localidad.
La actividad se realizó en el contexto de las denuncias por cobros excesivos en las cuentas del suministro de agua potable.
08 de mayo de 2025

El SERNAC Metropolitano, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Melipilla y la Delegación Municipal de Pomaire, desarrolló un operativo ciudadano en la comuna, con el objetivo de recepcionar reclamos y aclarar consultas de las vecinas y vecinos de Melipilla.
La iniciativa se realizó en el contexto de las denuncias por cobros excesivos en las cuentas del suministro de agua potable, por lo que se guió paso a paso a las personas para que ingresaran sus respectivos casos.
El operativo que realizó el Servicio en la comuna de Melipilla, se suma a una serie de actividades en terreno en diversas comunas, sectores y lugares de la Región Metropolitana, como parte de los compromisos acordados en los diversos convenios suscritos con autoridades locales en beneficio de las vecinas y vecinos.
La comuna de Melipilla cuenta con una plataforma municipal ubicada en la Casona Policarpo Toro, en calle Correa 350, segundo piso, y atiende los días lunes (de 09:00 a 14:00 hrs., y de 15:00 a 17:00 hrs.); miércoles (de 09:00 a 14:00 hrs); y viernes (de 09:00 a 14:00 hrs., y de 15:00 a 16.30 hrs.).