Contenido principal

Inscríbete en los talleres online disponibles durante marzo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el SERNAC realizará un taller gratuito y online sobre género y mercado financiero. La invitación para el miércoles 8 a las 11 horas.

Mientras que el jueves 16 a las 16:30 horas, se llevará a cabo el taller sobre endeudamiento y presupuesto, en el que se abordarán temáticas de educación financiera para enfrentar los gastos de marzo.

¿Quieres participar? Revisa la información y completa el formulario del o los talleres que te interesen. Recuerda que ambas instancias se realizarán mediante Google Meet.

Inscríbete

06 de marzo de 2023

Llegó marzo, un mes con diversos gastos y una instancia para reforzar consejos para administrar de mejor manera tu bolsillo. Por esta razón, durante este período dispondremos de dos talleres online y gratuitos, los cuales se impartirán por la plataforma Google Meet y en el que puedes participar completando el formulario de inscripción.

Género y Mercado Financiero

Afiche Taller Género y Mercado Financiero

Este taller se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en el que presentaremos algunos datos sobre la participación de las mujeres como consumidoras en el mercado financiero, abriendo un espacio para la reflexión. Además, entregaremos consejos de educación financiera, para ejercer derechos.

La invitación es para el miércoles 8 de marzo a las 11 horas.

Inscríbete

Endeudamiento y Presupuesto

Afiche Taller Endeudamiento y Presupuesto

En este taller entregaremos herramientas de Educación Financiera para administrar los recursos personales o familiares, como la planificación, el presupuesto, ahorro y algunos consejos.

La invitación es para el jueves 16 de marzo a las 16:30 horas.

Inscríbete

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Financieros

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Legislación y normativa: LegislaciónLey del consumidor

Campañas y especiales: ¡Conoce tus derechos!Consumidor Financiero

La Encuesta