Contenido principal

Los Ríos: Se inaugura nueva oficina en la localidad de Malalhue

A través de una actividad de difusión sobre derechos de los consumidores, se puso en marcha la nueva plataforma municipal de atención de público en la localidad que permitirá interponer reclamos y realizar consultas en diversas materias de consumo en la región.

Convenios con otras municipalidades de la región

23 de noviembre de 2022

Los Ríos: Se inaugura nueva oficina en la localidad de Malalhue

El SERNAC de Los Ríos desarrolló una actividad de difusión sobre derechos de los consumidores en la feria comunitaria realizada en la plaza central de Malalhue, comuna de Lanco.

La instancia se enmarca en la reciente inauguración de la plataforma de atención de público, ubicada en la Delegación Municipal de la localidad, la cual permitirá a las y los consumidores interponer sus reclamos y realizar sus consultas en diversas materias de consumo de manera presencial en la región.

La iniciativa tiene, además, como objetivo acercar al Servicio en el territorio, de manera que los ciudadanos cuenten con información oportuna y necesaria, sobre todo a la población de los sectores rurales.

El Director del SERNAC de Los Ríos, Alejandro Paredes, sostuvo que "nuestro interés como institución es trabajar en conjunto, sumando esfuerzos para fortalecer nuestro diálogo y trabajo en terreno con los consumidores y consumidoras, especialmente con los más vulnerables".

El SERNAC tiene actualmente convenio con los doce municipios de la Región de Los Ríos, donde existen plataformas de atención de público para que pueden interponer sus reclamos y consultas de forma presencial.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Ríos - Región de Los Ríos / Valdivia - Región de Los Ríos / Valdivia / Lanco

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Legislación y normativa: Ley del consumidor

El Sernac: Dirección Regional de Los Ríos

Campañas y especiales: ¡Conoce tus derechos!

La Encuesta