Contenido principal

O'Higgins: Charla sobre derechos del consumidor a estudiantes de la Universidad de O'Higgins

La actividad se enmarcó en el próximo convenio de colaboración entre la casa de estudios y el Servicio.

El Director del SERNAC de O'Higgins, Ignacio Tello, destacó el encuentro como "un avance en nuestro relacionamiento y colaboración con diferentes actores relevantes de la región, como en este caso es la Universidad de O’Higgins".

07 de octubre de 2021

O'Higgins: Charla sobre derechos del consumidor a estudiantes de la Universidad de O'Higgins

El SERNAC de O'Higgins realizó una charla sobre los "Derechos de los consumidores y los principales aspectos de la Ley de Protección a los Consumidores" a estudiantes de la Universidad de O'Higgins.

La actividad se desarrolló en la Escuela de Ciencias Sociales de dicha casa de estudios y contó con la presencia de los estudiantes de la generación 2021 de la carrera de Derecho.

El encuentro permitió abordar diversas temáticas relacionada a los derechos de los consumidores, exposición que estuvo a cargo del Director del SERNAC de O'Higgins, Ignacio Tello, quien destacó el desarrollo de esta actividad como "un avance en nuestro relacionamiento y colaboración con diferentes actores relevantes de la región, como en este caso es la Universidad de O'Higgins".

Es importante destacar que esta actividad se enmarca en una colaboración de carácter permanente que se materializa en la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins - Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins / Cachapoal - Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins / Cachapoal / Rancagua

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Legislación y normativa: Ley del consumidor

El Sernac: Dirección Regional de O'Higgins

Campañas y especiales: ¡Conoce tus derechos!

La Encuesta