Contenido principal

Metropolitana: Directora Regional del SERNAC se reunió con su par del SENADIS

La actividad tuvo como objetivo planificar acciones colaborativas para promover la protección a los consumidores con discapacidades.

04 de marzo de 2019

Directora del SERNAC Metropolitana, Daniela Agurto, junto a la Directora Regional del SENADIS, María Loreto Cruz.

La Directora del SERNAC Metropolitano, Daniela Agurto, se reunió con su par del SENADIS, María Loreto Cruz, para programar tareas conjuntas en torno a la protección de los derechos de los consumidores a personas con situación de discapacidad, así como también fomentar la información, educación y la participación ciudadana en temas de consumo.

Además, se acordó la necesidad de promover la inclusión regional de personas en situación de respecto a la discapacidad y sus derechos como consumidores.

El encuentro concluyó con el compromiso de trabajar de manera conjunta en el territorio y ser parte de la colaboración intersectorial con el SENADIS, al mismo tiempo de sumarnos a los cambios culturales que permitan avanzar en temas de inclusión.relacionados a la discapacidad.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago / Santiago / Santiago

Guía del consumidor: Derecho: A acceder a una información veraz y oportunaDerecho: A no ser discriminado arbitrariamente por parte de los proveedores de bienes y serviciosDerecho: A la seguridad en el consumo de bienes y servicios

El Sernac: Dirección Regional Metropolitana

La Encuesta