Contenido principal

SERNAC Metropolitano se despliega por la Provincia de Chacabuco

La atención en terreno busca que los ciudadanos se informen acerca de sus derechos como consumidores. 

12 de noviembre de 2018

Gobierno Presente Til Til Direccion Metropolitana del SERNAC

El SERNAC Metropolitano participó en un nuevo Gobierno Presente realizado en la comuna de Til Til. El objetivo fue difundir la misión del SERNAC, la cual es educar, informar y proteger, como también acercar la oferta pública de la defensa de los derechos de los consumidores a las diferentes localidades de la región.

La actividad permitió recibir reclamos y atender las consultas de la ciudadanía, principalmente orientados a sus derechos a la Garantía legal y cómo actuar frente a incumplimientos contractuales. Además, permitió promover el Programa de Educación Financiera dirigido a adultos mayores y escolares de la comuna.

La participación a las acciones en terreno, forman parte de la cobertura y acercamiento de la oferta del SERNAC Metropolitano a los lugares más retirados de la región.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Gobierno Presente Til Til Direccion Metropolitana del SERNAC

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago / Chacabuco / Tiltil

El Sernac: Dirección Regional Metropolitana

Campañas y especiales: Garantía legalPersonas mayores: Como consumidores, todos tenemos los mismos derechosPienso, luego decido: educación financiera para escolaresTU SERNAC: Más y mejor protección de tus derechos

La Encuesta