Contenido principal

Ñuble: El SERNAC participó en una nueva actividad de Gobierno en Terreno

Esta iniciativa tiene como propósito acercar las necesidades de las personas a los Servicios Públicos del Estado.

La actividad se realizó en las localidades de San Carlos y Coihueco.

28 de octubre de 2021

Ñuble: El SERNAC partició en una nueva actividad de Gobierno en Terreno

El SERNAC del Ñuble participó de un nuevo "Gobierno en Terreno", actividad realizada en las comunas de San Carlos y Coihueco de la región de Ñuble, y que tiene como objetivo acercar las necesidades de las personas a los Servicios Públicos del Estado.

En esta oportunidad, las actividades se realizaron en la explanada de la Plaza de Armas de ambas comunas de la provincia de Punilla, lo que permitió realizar atención directa y focalizada para los ciudadanos.

Para el Director Regional del SERNAC, Rodrigo Cerda, "la actividad nos permite dar respuesta a las principales dudas de los consumidores respecto a sus derechos y deberes, de una manera personalizada, expedita y cercana".

El programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, por parte de los Servicios Públicos.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Ñuble - Región de Ñuble / Punilla - Región de Ñuble / Punilla / Coihueco - Región de Ñuble / Punilla / San Carlos

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidorEducación financiera

Legislación y normativa: Ley del consumidor

Consumidor financiero: Derechos del consumidor financiero

El Sernac: Dirección Regional de Ñuble

La Encuesta