Contenido principal

Ñuble: Mesa de seguridad de productos realizan actividad previa a fiestas patrias

  • La iniciativa fue organizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).
  • En esta oportunidad, la acción permitió revisar todo tipo de parrillas con sus distintas funcionalidades, bajo el cumplimiento y certificación del sello SEC.

13 de septiembre de 2021

Ñuble: Mesa de seguridad de productos realizan actividad previa a fiestas patrias

En el marco de las actividades programadas por los Servicios que integran la Mesa de Seguridad de Productos en la Región de Ñuble, se realizó una actividad de fiscalización a productos relacionados a las Fiestas Patrias que están a la venta en el comercio establecido.

La iniciativa, organizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), contó con la participación de su Director Regional, Víctor Pérez; el Director Regional del SERNAC, Rodrigo Cerda; el Seremi de Economía, Dalibor Franulic y el Seremi de Energía, Manuel Cofré.

En esta oportunidad, la acción permitió revisar todo tipo de parrillas con sus distintas funcionalidades, bajo el cumplimiento y certificación del sello SEC.

El propósito de la Mesa de Seguridad de Productos es orientar y coordinar las acciones, con foco en la seguridad de los consumidores y la presencia de productos seguros en el mercado.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Ñuble

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Mecanismos de protección: ReclamoAlerta Ciudadana

El Sernac: Dirección Regional de Ñuble

Reclamar
LLámame