Contenido principal

Arica: SERNAC realiza charla a estudiantes sobre los alcances de la nueva ley

La instancia, realizada en la Junta Vecinal N° 66 de Arica y dirigida a los estudiantes del Liceo B-4 Antonio Varas de la Barra de Arica, tuvo como propósito explicar los derechos y deberes de los consumidores.

13 de agosto de 2019

Arica: SERNAC realiza charla a estudiantes sobre los alcances de la nueva ley

El pasado jueves se dictó charla sobre las atribuciones de la nueva ley del SERNAC, el cual fue que fue realizado en la Junta Vecinal N° 66 por funcionarios del SERNAC de Arica y Parinacota, en coordinación con la encargada de la Plataforma Municipal de Arica, Karina Barría.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes de tercero medio (especialidad Administración) del Liceo B-4 Antonio Varas de la Barra, donde se explicaron los derechos y deberes como consumidores.

Los participantes pudieron además conocer los plazos de prescripción, competencia de la normativa en los servicios básicos, entre otras temáticas, que fueron reforzadas con diverso material de apoyo (folletería).

Finalmente, se dejó invitado a los asistentes a resolver sus dudas y/o consultas a través de los medios que el Servicio tiene disponibles en el Portal del Consumidor, call center y oficinas regionales.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Arica y Parinacota / Provincia de Arica / Arica

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

El Sernac: Dirección Regional de Arica y Parinacota

Campañas y especiales: TU SERNAC: Más y mejor protección de tus derechos

La Encuesta