Contenido principal

Metropolitana: Directora Regional se reúne con nueva SEREMI de Economía

La actividad tuvo como temáticas centrales la difusión de la nueva ley del consumidor y la presentación del Programa de Desarrollo de Habilidades y Conocimientos en Alfabetización Financiera en Escolares (PDHC).

18 de abril de 2019

Reunión entre Directora Metropolitana del SERNAC, Daniela Agurto, con la SEREMI de Economía, Carolina Undurraga.

La Directora Regional Metropolitana del SERNAC Metropolitano, Daniela Agurto, sostuvo una reunión bilateral con la nueva Seremi de Economía, Carolina Undurraga. En la ocasión se abordaron los compromisos regionales en torno a la protección de los derechos de los consumidores y principalmente presentar los desafíos de la nueva institucionalidad del SERNAC.

Dentro del encuentro se presentó el nuevo Programa de Desarrollo de Habilidades y Conocimientos en Alfabetización Financiera en Escolares (PDHC), que tiene como objetivo consolidar aprendizajes en escolares en etapa de formación, por medio de la entrega de herramientas útiles para desenvolverse en el sistema económico.

La cita concluyó con el compromiso regional de trabajar en la entrega de mayor protección a los consumidores y promover la nueva ley del consumidor, más y mejor protección de tus derechos en la región.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago / Santiago / Santiago

Guía del consumidor: Educación financiera

Legislación y normativa: Ley del consumidor

El Sernac: Dirección Regional Metropolitana

Campañas y especiales: TU SERNAC: Más y mejor protección de tus derechos

La Encuesta