Contenido principal

El SERNAC inaugura nueva oficina de atención a público en Santiago

Desde el pasado 25 de octubre, los consumidores pueden realizar sus consultas e interponer sus reclamos en las nuevas instalaciones del SERNAC Metropolitano, ubicado en la calle Agustinas 1336.

El Director del SERNAC indicó que esta nueva oficina permitirá atender de mejor forma a los consumidores.

04 de noviembre de 2021

El SERNAC inaugura nueva oficina de atención a público en Santiago

Con la presencia del Director Nacional, Lucas Del Villar; de la SEREMI de Economía, Magnolia Saavedra; y de la Directora del SERNAC Metropolitano, Constanza González, se realizó la inauguración de la nueva oficina de atención al público del Servicio, la cual está ubicada en la calle Agustinas 1336, primer piso, Santiago.

En la ocasión, el Director del SERNAC valoró las nuevas instalaciones, pues permitirá recibir y atender de mejor forma a los consumidores.

"Esta nueva casa del SERNAC posibilitará entregar una atención más cómoda a los consumidores que necesiten aclarar dudas o interponer sus reclamos en temas de consumo, pues cuenta con espacios más amplios e incluso con un área especial para que los niños puedan jugar y aprender mientras esperan junto a sus padres", indicó Del Villar.

Asimismo, la autoridad enfatizó la importancia que tienen los ejecutivos de atención al público, pues "hacen una contención emocional y se ponen en los zapatos de las personas que llegan por diversos problemas de consumo".

Por su parte, la Directora del SERNAC Metropolitano, Constanza González, reconoció que la nueva oficina "era algo súper anhelado y nos permitirá tener más espacio para atender a las personas y sus necesidades", puntualizando en que beneficiará también a los funcionarios "para hacer nuestra labor de la mejor manera posible y apuntar hacia la excelencia".

La oficina del SERNAC Metropolitano atiende en forma presencial de lunes a viernes entre las 10 y 13 horas, con aforo limitado y todas las medidas sanitarias para cuidar la salud de los consumidores.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago / Santiago / Santiago

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Legislación y normativa: Ley del consumidor

La Encuesta