Contenido principal

SERNAC y Subsecretaría de Energía realizan encuentro formativo para las Asociaciones de Consumidores

El pasado jueves se realizó una actividad organizada por el SERNAC y la Subsecretaría de Energía, en el marco de su Convenio de Cooperación, dirigida a las Asociaciones de Consumidores.

En la ocasión asistieron 29 integrantes de diferentes entidades y los temas que se trataron en la reunión estuvieron relacionados con las energías sustentables y los procesos de fijación tarifaria domiciliaria.

05 de julio de 2021

SERNAC y Subsecretaría de Energía realizan encuentro formativo para las Asociaciones de Consumidores

En el marco del Convenio de Cooperación con la Subsecretaría de Energía y el SERNAC, suscrito en 2019, el pasado jueves 1° de julio se llevó a cabo un encuentro formativo para las Asociaciones de Consumidores, que tiene por objetivo transferir información y conocimiento a las asociaciones para trabajar especialmente en réplica formativa ciudadana.

Los temas que se trataron en la reunión estuvieron relacionados con las energías sustentables, así como también con la disponibilidad y necesidades de las Asociaciones de Consumidores para participar en procesos de fijación tarifaria domiciliaria.

En la ocasión participaron 29 integrantes de las distintas Asociaciones de Consumidores y, como resultado de la actividad, se generará un diagnóstico con contenido levantado desde la actividad y un programa con diferentes líneas de trabajo, según interés de las propias asociaciones".

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Electricidad

Tipo de producto: Electricidad

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Legislación y normativa: Servicios básicos

La Encuesta