Contenido principal

Arica: Asume el nuevo Director Regional del SERNAC

Erick Orellana Jorquera fue seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública. Es abogado de la Universidad Finis Terrae.

02 de noviembre de 2020

Arica: Asume el nuevo Director Regional del SERNAC

A partir del 1° de noviembre, y tras ser seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP), asumió como Director Regional del SERNAC de Arica y Parinacota, Erick Orellana Jorquera.

Orellana es abogado de la Universidad Finis Terrae y actualmente está terminando un magíster en Derecho de la Universidad de Chile. Previo a ser nombrado, su carrera ha estado marcada por el SERNAC, pues ingresó como postulante y luego, dada su gran labor profesional, siguió desempeñándose como abogado de la Unidad Judicial de la Dirección Regional Metropolitana, asumiendo incluso el cargo de Director Regional Subrogante en varias ocasiones.

El nuevo Director Regional de Arica y Parinacota, al asumir el cargo, dijo sentirse orgulloso del nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como el SERNAC, y señaló que, "emplearé toda mi experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la región".

Agregó además que trabajará intensamente, junto al equipo del SERNAC de Arica y Parinacota, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Arica y Parinacota

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Legislación y normativa: Ley del consumidor

El Sernac: Dirección Regional de Arica y Parinacota

La Encuesta