Contenido principal

¡Atención AdC! Se abre el llamado al Concurso 2020

El Consejo de Administración del Fondo Concursable para el Financiamiento de Iniciativas de las Asociaciones de Consumidores recibirá las postulaciones hasta el 30 de junio.

02 de junio de 2020

Llamado a Concurso 2020 SERNAC Asociaciones de Consumidores

El Consejo convoca a las Asociaciones de Consumidores, constituidas conforme a la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, a presentar proyectos al Llamado a Concurso 2020, para financiamiento de sus iniciativas con recursos del Fondo establecido en el artículo 11 bis, de la Ley Nº 19.496.

La postulación deberá hacerse exclusivamente a través del Portal de Fondos del Estado, donde la AdC postulante deberá completar el Formulario de Postulación y adjuntar los registros requeridos por el tipo de proyecto específico. Recordar que, para ingresar al portal, debe contar con su Clave Única activa.

Para participar, la Asociación de Consumidores deberá:

  • Tener a lo menos 6 meses de antigüedad.
  • Contar con su certificado de registro vigente y con directorio vigente.
  • Estar inscritos en el Registro de Colaboradores del Estado.
  • Estar inscrito en el Registro del SERNAC.

El plazo de recepción de las postulaciones electrónicas regirá hasta las 23:59 horas del día martes 30 de junio de 2020.

Las consultas deberán hacerse mediante un correo electrónico a la Coordinadora General Fondo Concursable, a la dirección pespinoza@sernac.cl con copia a despinoza@sernac.cl.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Reclamar
LLámame