Contenido principal

Arica y Parinacota: Dirección Regional se reúne con autoridades de INDECOPI

La reunión entre la Dirección Regional del SERNAC y su par peruano, se enmarca en el convenio que vincula a ambas entidades para la protección de los derechos de los consumidores.

26 de febrero de 2020

Dirección Regional de SERNAC Arica y Parinacota se reúne con autoridades de INDECOPI

La Dirección Regional del SERNAC Arica y Parinacota, recibió la visita de una delegación de autoridades provenientes de Perú en el marco del convenio que la institución mantiene con su par en el país vecino, INDECOPI.
Las autoridades se reunieron con el objetivo de desarrollar una serie de acciones, en el marco del plan de fortalecimiento del convenio internacional que sostienen SERNAC de Chile e IINDECOPI de Perú, y avanzar en la defensa de los derechos de los consumidores.


A través del convenio los consumidores chilenos que viajan al Perú y tienen algún problema de consumo pueden acercarse a las oficinas del INDECOPI en las ciudades de Tacna y Arequipa, o al regresar a Chile, interponer sus reclamos en las oficinas del SERNAC.


El servicio ha trabajado arduamente por defender los derechos de los consumidores y que dado el estrecho vínculo comercial establecido entre Arica y Tacna, resulta fundamental mantener una comunicación fluida con INDECOPI.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Arica y Parinacota

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

Legislación y normativa: Ley del consumidor

El Sernac: Dirección Regional de Arica y Parinacota

Reclamar
LLámame