Contenido principal

Metropolitana: Ministro de Economía visita oficina de atención de público

A días de asumir su nuevo cargo, Juan Andrés Fontaine realizó una visita a las dependencias del Servicio, que incluyó la oficina de atención de público de la Dirección Regional Metropolitana.

01 de julio de 2019

Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, visitó la oficina de atención de público de la Dirección Regional Metropolitana del SERNAC.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine, junto al Director Nacional del SERNAC, Lucas Del Villar, realizaron una visita a los funcionarios de la Dirección Regional Metropolitana del Servicio, cuya atención de público está ubicada en Teatinos 333.

En la ocasión, el ministro de la cartera conoció los distintos trabajos que se realizan en favor de los consumidores, como la recepción de reclamos y orientación a consultas de consumo, entre otros.

Por su parte, el Director Nacional acompañó la visita del ministro presentando los distintos procesos regionales en favor de los consumidores en temas de consumo, su el funcionamiento y destacando el importante rol de relacionarse de manera directa con la ciudadanía.

Al término de la actividad, el ministro Fontaine señaló que "el SERNAC cumple un rol fundamenteal en la protección de los derechos de los consumidores, en asegurar que tengan buena información y educación, sobre todo nuestros jóvenes en materia financiera y económica, de manera de ejercer mejor sus derechos en los mercados competitivos".

Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, visitó la oficina de atención de público de la Dirección Regional Metropolitana del SERNAC.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago / Santiago / Santiago

Guía del consumidor: Derechos y deberes del consumidor

El Sernac: Dirección Regional Metropolitana

La Encuesta