Contenido principal

Metropolitana: Reunión con encargados territoriales de la Fundación de Las Familias

La actividad permitió coordinar el despliegue territorial y las capacitaciones a los facilitadores de los centros de atención.   

26 de marzo de 2024

Metropolitana: Reunión con encargados territoriales de la Fundación de Las Familias

El SERNAC Metropolitano se reunió con los encargados territoriales de la Fundación de las Familias, con el objetivo de planificar el despliegue territorial durante este 2024.

La actividad permitió, además, coordinar las capacitaciones, en las materias más relevantes de consumo, a las y los facilitadores de los centros de atención de la Fundación.

La Directora (S) Metropolitana del SERNAC, Gabriela Millaquén, señaló que "para la institución es clave reforzar el relacionamiento con el fin de generar nuevos espacios de protección, información y educación para las personas en materia de consumo".

La Fundación de las Familias trabaja con un enfoque preventivo y comunitario, y tiene como propósito promover relaciones saludables basadas en el buen trato, una adecuada organización de subsistemas familiares y presencia de redes de apoyo al interior de las familias en contextos de vulnerabilidad social.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago

El Sernac: Dirección Regional Metropolitana

La Encuesta