Contenido principal

En el marco de la campaña “En Verano, tus derechos te acompañan”: SERNAC entregó parasoles a choferes de taxis y colectivos de Temuco.

En el marco de la campaña “En verano, tus derechos te acompañan”, el Director Regional (PT) del SERNAC, Edgardo Lovera Riquelme, entregó parasoles informativos a choferes de diferentes líneas de taxis y taxis-colectivos de la […]

04 de febrero de 2015

En el marco de la campaña "En verano, tus derechos te acompañan", el Director Regional (PT) del SERNAC, Edgardo Lovera Riquelme, entregó parasoles informativos a choferes de diferentes líneas de taxis y taxis-colectivos de la ciudad de Temuco.

Este material cuenta con información, como por ejemplo, el número telefónico y sitio web del SERNAC donde los consumidores y turistas que visitan la región de La Araucanía pueden efectuar sus consultas y reclamos en caso de tener algún problema de consumo.

Cabe destacar que la campaña informativa del SERNAC busca recordarles a los consumidores que, aunque estén en vacaciones, tienen derechos en materia de consumo, entre ellos, a recibir un servicio de calidad, a que los precios sean informados y respetados, a tener la información oportuna sobre un determinado servicio o derechos en el transporte.

La idea de entregar este material a los trabajadores de trasporte obedece a que son ellos quienes movilizan cada día a consumidores y turistas que visitan la capital regional y las zonas turísticas de La Araucanía.

Durante su recorrido durante el mes de febrero, el SERNAC Móvil también distribuirá parasoles en las distintas zonas turísticas de la región.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de La Araucanía

El Sernac: Dirección Regional de La Araucanía

Campañas y especiales: Consejos y derechos en viajes

La Encuesta