Contenido principal

SERNAC llama a consumidores beneficiarios de falla judicial de Cuponatic a cobrar compensación

Se trata de 109 personas que tienen derecho a una indemnización que va entre $26 mil y $116 mil pesos.

El trámite lo deben hacer en el 15° Juzgado Civil de Santiago, ubicado en pleno centro de Santiago, entre las 8:00 y las 14:00 horas.

Para saber si es beneficiario, revise el sitio de Poder Judicial completando algunos datos.

06 de septiembre de 2019

SERNAC llama a consumidores beneficiarios de falla judicial de Cuponatic a cobrar compensación

El SERNAC hizo un llamado a un grupo de consumidores beneficiarios del fallo favorable logrado por el Servicio respecto de la empresa Cuponatic Chile S.A., a retirar sus indemnizaciones desde el 15° Juzgado Civil de Santiago.

Se trata de un grupo de 109 consumidores, quienes recibirán una indemnización que va entre los $26 mil y los $116 mil. Este dinero será pagado mediante cheques, los que están siendo girados desde el pasado 8 de agosto en forma paulatina y deben ser retirados por las personas desde el 15° Juzgado Civil de Santiago, el cual está ubicado en la calle Huérfanos 1409, esquina Amunátegui.

Para retirar el cheque, los consumidores deben acudir al mencionado tribunal portando su carnet de identidad y una copia del mismo documento por ambos lados, entre las 08:00 y 14:00 horas.

Este fallo es resultado de una demanda colectiva presentada por el SERNAC en el año 2012 en contra de las empresas Inmobiliaria e Inversiones el Legado Ltda. (Cuponatic Chile S.A.) y Zheta Pricing Chile S.A., debido a que no cumplieron con los servicios contratados por los consumidores.

Para conocer si es beneficiario, debe visitar el sitio web del Poder Judicial; luego completar el formulario con los siguientes datos: C - 13827 - 2012. Tras ello, seleccione en el cuadro "Tribunal" la opción 15° Juzgado Civil de Santiago. Finalmente, aparecerán varios documentos: haga clic en el N° 339 (Apelación y/o consulta 1ra Instancia).

En caso de dudas, pueden llamar en forma gratuita al 800 700 100.

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Ventas por internet

Proveedor: Cuponatic Latam Spa

Mecanismos de protección: Juicios colectivos y demandas

La Encuesta