Arica: SERNAC participa en Gobierno en Terreno realizado en Putre
La Dirección Regional, a través su Directora Regional (S), Yasna Zepeda, se hizo parte en esta actividad para atender las principales dudas de los consumidores respecto a sus derechos y deberes.
03 de julio de 2019
El pasado jueves, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Gobierno en Terreno, convocado por la Gobernación Provincial de Parinacota y que contó con la presencia del Gobernador Provincial de Parinacota, Marcelo Zara Pizarro.
El SERNAC de Arica y Parinacota, a través de la Directora Regional (S), Yasna Zepeda, y el profesional Alejandro Ortega, participó con un stand para atender las principales dudas de los consumidores respecto a sus derechos y deberes. De esta forma, se intenta llegar a la ciudadanía de una manera personalizada, expedita y cercana.
La jornada se realizó en la Plaza Central de Belen, comuna de Putre, y permitió a todos los vecinos realizar diversos trámites de manera directa con los más de 25 Servicios Públicos que asistieron.