Contenido principal

Metropolitana: El SERNAC participa en conmemoración del Día de la Mujer

Con una feria de servicios públicos y más de 15 puestos de atención al público disponibles para la ciudadanía, se celebró el Día de la Mujer trabajadora, actividad liderada por la delegación Provincial de Santiago. 

11 de marzo de 2019

Feria Servicios Públicos Día de la Mujer SERNAC Metropolitano

Con atención de público y la recepción de reclamos y consultas en temas de consumidor, el SERNAC Metropolitano acompañó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora en la Región Metropolitana.

La intervención urbana se realizó en la emblemática Plaza Argentina de la comuna de Estación Central y estuvo marcada por la presencia de una gran cantidad de personas que visitaron los stand de los servicios públicos apostados en la oportunidad, como fueron SENAMA, SERNATUR, Registro Civil, Extranjería, INJUV, Carabineros de Chile, entre otros.

La participación del SERNAC Metropolitano en ferias de servicios públicos son parte del compromiso para acercar la oferta publica a los consumidores, al territorio común y así disminuir las asimetrías que afectan a los consumidores ciudadanos.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Feria Servicios Públicos Día de la Mujer SERNAC Metropolitano
Feria Servicios Públicos Día de la Mujer SERNAC Metropolitano

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago / Santiago / Estación Central

El Sernac: Dirección Regional Metropolitana

Reclamar
LLámame