Contenido principal

SERNAC Metropolitano renueva convenio de cooperación con Municipalidad de Santiago

En Feria Libre de Mapocho se celebró la renovación de convenio de cooperación que establecerá una oficina Municipal de Atención al Consumidor. Se espera que el convenio de cooperación beneficie a más de 2000 vecinos […]

04 de agosto de 2017

  • En Feria Libre de Mapocho se celebró la renovación de convenio de cooperación que establecerá una oficina Municipal de Atención al Consumidor.
  • Se espera que el convenio de cooperación beneficie a más de 2000 vecinos de la comuna.

Este viernes 4 de agosto se constituyó un importante hito para los habitantes de la comuna de Santiago, puesto que la Municipalidad junto a la Dirección Regional Metropolitana del SERNAC relanzaron la Oficina Municipal de Atención al Consumidor Santiago, que se enmarca en el cumplimiento de la descentralización de la oferta pública del Servicio y de los esfuerzos regionales por un mayor acercamiento a las localidades comunales asegurando un acceso directo a la atención de los habitantes de la comuna.

El acuerdo fue firmado por el alcalde Felipe Alessandri junto al Director Regional Metropolitano, Juan Carlos Luengo, en el SERNAC Móvil ubicado provisoriamente en la Feria Libre de Mapocho con Herrera.

Para el Director Regional la renovación del convenio "contribuirá de forma directa a los vecinos de Santiago, ya que principalmente asegura a la comunidad la acción de poder reclamar o consultar sobre sus derechos como consumidores dentro de su misma comuna", sentenció.

La actividad fue difundida entre los vecinos y vecinas quienes participaron sumándose a la actividad, donde se les invitó a que sean actores de promoción de la oficina de atención municipal de Santiago.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago / Santiago / Santiago

El Sernac: Dirección Regional Metropolitana

Reclamar
LLámame