Contenido principal

SERNAC Inicia mediación colectiva con CTR Telecomunicaciones por mala calidad del servicio de internet

Consumidores aseguran que las deficiencias tienen más de 3 años. El Servicio Nacional del Consumidor inició mediación colectiva con la empresa CTR Telecomunicaciones, la acción tiene como objetivo que dicho proveedor entregue un servicio de […]

09 de diciembre de 2016

  • Consumidores aseguran que las deficiencias tienen más de 3 años.

Mediaciones-ColectivasEl Servicio Nacional del Consumidor inició mediación colectiva con la empresa CTR Telecomunicaciones, la acción tiene como objetivo que dicho proveedor entregue un servicio de calidad para sus clientes de internet.

Los consumidores reclaman que dicho proveedor entrega un servicio defectuoso, intermitente, con baja señal y con interrupciones desde hace más de 3 años. Clientes cuya residencia se encuentra en las ciudades y localidades de Puerto Montt, Quellón, Quemchi, Purranque, Puerto Varas, Osorno, Dalcahue y Queilen.

La empresa estaría incumpliendo los 12, 23 y 25 de la Ley del Consumidor, cometiendo una infracción a las disposiciones de la presente ley, actuando con negligencia y causando menoscabo al consumidor debido a fallas o deficiencias en la calidad de su servicio.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Internet teleco

Lugar de Chile: Región de Los Lagos

Mecanismos de protección: Mediaciones colectivas

La Encuesta