Contenido principal

Tras mediación colectiva del SERNAC: Constructora  Santa Beatriz cumple con obras inconclusas en condominio

Junta de vecinos interpuso reclamo en el Servicio por el incumplimiento de las condiciones ofrecidas. El Servicio Nacional del Consumidor da por finalizada la mediación colectiva entre los vecinos del condominio Don Guillermo y la […]

28 de abril de 2016

  • Junta de vecinos interpuso reclamo en el Servicio por el incumplimiento de las condiciones ofrecidas.

Mediaciones-ColectivasEl Servicio Nacional del Consumidor da por finalizada la mediación colectiva entre los vecinos del condominio Don Guillermo y la Constructora Santa Beatriz, tras el reclamo interpuesto por el representante del comité de los vecinos domiciliados en Nueva La Torre, N° 0454 de la comuna de Tomé.

La acción se produjo tras el incumplimiento de las condiciones ofrecidas al entregar los departamentos de los consumidores con obras inconclusas, los cuales debieron solucionar por gestión propia los vecinos. Conexión de la luz eléctrica, bombas de agua del edificio, fisura de lozas e inundaciones en los estacionamientos, falta de citófonos en todo el edificio así como también la falta de un generador o motor eléctrico para el portón de acceso.

Luego de la mediación, la empresa se comprometió a solucionar los requerimientos inconclusos, adicionando otras medidas a modo de compensación. Tras la verificación de la totalidad de los cumplimientos del acuerdo por parte de proveedor, se determinó el cierre favorable de la mediación colectiva.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Constructoras

Mecanismos de protección: Mediaciones colectivas

La Encuesta