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SERNAC inició mediaciación colectiva con empresa Linio

El propósito de esta gestión extrajudicial es que la empresa ajuste los términos y condiciones de su página web, entre ellas, las políticas relacionadas con el ejercicio del derecho a la garantía. El SERNAC inició […]

30 de noviembre de 2016

  • El propósito de esta gestión extrajudicial es que la empresa ajuste los términos y condiciones de su página web, entre ellas, las políticas relacionadas con el ejercicio del derecho a la garantía.

Mediación ColectivaEl SERNAC inició una mediación colectiva con la empresa Linio, acción que tiene como propósito que dicha empresa ajuste de los términos y condiciones de su página web, entre ellas, las políticas relacionadas con el ejercicio del derecho a la garantía.

Esta mediación comenzó luego que el SERNAC analizara dichos términos y detectará una serie de cláusulas que no se ajustan a los estándares que establece la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (LPC).

Entre los problemas está donde la compañía se exime de responsabilidad, indicando que la garantía de los productos será entregada directamente por las empresas, fabricantes o distribuidores; o que las transacciones estarán sujetas a la disponibilidad de stock, entre otras.

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