Contenido principal

Capacitación: Sernac inicia curso de educación dirigido a proveedores

Los interesados en realizar el programa a distancia deben inscribirse en este link. El curso es gratuito y tiene una duración de 40 horas pedagógicas. El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), impartirá una nueva versión […]

13 de mayo de 2014

  • Los interesados en realizar el programa a distancia deben inscribirse en este link.

  • El curso es gratuito y tiene una duración de 40 horas pedagógicas.

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), impartirá una nueva versión del curso gratuito a distancia "Responsabilidades de los proveedores de bienes y servicios", programa de capacitación dirigido a vendedores y personas que trabajan en áreas de ventas y servicio al cliente.

El curso tendrá una duración de 40 horas, se realizará vía online y será de auto instrucción, permitiendo que el participante avance según su disponibilidad de tiempo.

El curso se encontrará a disposición permanente de los interesados entre el 13 de mayo y el 10 diciembre del presente año y se podrá acceder a él a través del sitio web www.sernaceduca.cl.

Los principales contenidos de esta formación serán: derecho a la calidad, derecho a la garantía legal, normativa legal sobre publicidad y el derecho a la no discriminación.

Los participantes que finalicen el curso y completen la evaluación de contenidos con una nota mínima de aprobación igual o superior a 4,0, obtendrán un diploma de participación.

Para tener más información e inscribirse, pueden acceder al siguiente link:www.sernac.cl/educacion-para-el-consumo/capacitaciones/.

Para otras dudas, los interesados pueden escribir a contacto@sernaceduca.cl o llamar al 02-23519573

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta