Contenido principal

Dirección Regional Metropolitana participó en Seminario de Consumo organizado por DUOC - Maipú

La actividad académica fue dirigida a estudiantes de Administración de Empresas – Mención Marketing de dicha institución. Con el objetivo de fortalecer conocimientos sobre derechos y deberes del consumidor, el Sernac Regional Metropolitano participó en […]

13 de noviembre de 2013

La actividad académica fue dirigida a estudiantes de Administración de Empresas - Mención Marketing de dicha institución.

Con el objetivo de fortalecer conocimientos sobre derechos y deberes del consumidor, el Sernac Regional Metropolitano participó en el Seminario de Consumo organizado por la Escuela de Administración y Negocios del DUOC, sede Maipú.

En la actividad participó el Director Regional (s) Metropolitano, Rodrigo Martínez, quien expuso sobre la importancia de la participación de la ciudadanía en el fortalecimiento y respeto de los derechos en materias de consumo. Además, cotó con la presencia del Director de Sede, Óscar Abuliás, y del Presidente de CONADECUS, Hernán Calderón.

La autoridad regional del Sernac valoró dicha instancia académica, y señaló "que la protección de los derechos de los consumidores es tarea de todos. Es tarea de las empresas que deben entender que respetar esos derechos y hacer caso a los reclamos es un buen negocio; es tarea de las instituciones que debemos trabajar en conjunto para mejorar su protección, y es tarea de los mismos consumidores que organizados sean capaces de ejercer sus derechos".

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

drm en duoc maipu 4
q
drm en duoc maipu 3
q
drm en duoc maipu 2
q
drm en duoc maipu 1
q

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago

El Sernac: Dirección Regional Metropolitana

Reclamar
LLámame