Contenido principal

Capacitación: Sernac inicia inscripción para nuevo curso de educación dirigido a proveedores

Los interesados en realizar el programa a distancia podrán inscribirse hasta el 17 de julio. El curso tendrá una duración de 40 horas pedagógicas. El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) impartirá a partir del 18 […]

12 de julio de 2013

  • Capacitación: Sernac inicia inscricpión para nuevo curso de educación dirigido a proveedores
  • Los interesados en realizar el programa a distancia podrán inscribirse hasta el 17 de julio.

  • El curso tendrá una duración de 40 horas pedagógicas.

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) impartirá a partir del 18 de julio una nueva versión del curso "Calidad del Servicio, Responsabilidades del Proveedor", dirigido a vendedores y personas que trabajan en áreas de servicio al cliente.

El curso, que tendrá una duración de 40 horas pedagógicas, se realizará a través de la modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual, que permitirá además acceder a diferentes contenidos sobre las materias tratadas y videos educativos para aprender de una manera interactiva.

Los principales contenidos de esta capacitación serán sobre derecho a la calidad, derecho a la garantía legal, normativa legal sobre publicidad y derecho a la no discriminación.

Los participantes que finalicen el curso y completen la evaluación de contenidos con una nota mínima de aprobación igual o superior a 5,0 (cinco coma cero), obtendrán un diploma de participación.

El inicio de las clases será el próximo 18 de julio.

El curso es gratuito y contará con 500 cupos.

Las inscripciones pueden realizarse pinchando/pulsando aquí.

Para dudas, los interesados pueden escribir a contacto@sernaceduca.cl o llamar al 02-23519573

Notas relacionadas

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta