Contenido principal

Región de Magallanes: Con amplia campaña de difusión, Sernac busca a los mejores mediadores y árbitros financieros

Hasta Cerro Sombrero, Cameron y Porvenir, en Tierra del Fuego, llegó un equipo del Sernac Magallanes para atender consultas e informar a la comunidad.

12 de diciembre de 2012

A inicios de diciembre, hasta Cerro Sombrero, Cameron y Porvenir, en Tierra del Fuego, llegó un equipo del Sernac Magallanes para atender consultas e informar a la comunidad y motivar la participación de profesionales de la zona en el registro de mediadores y árbitros financieros actualmente en formación.

Actividades del Sernac Magallanes según la zona visitada

Cerro Sombrero: en la comuna de Primavera se difundió material informativo sobre derechos de los consumidores y se repartieron afiches de la campaña "Sernac busca a los mejores mediadores y árbitros financieros" en servicios públicos de la localidad. El mismo trabajo se hizo con representantes de la comunidad.

Cameron: realización de un puerta a puerta en la comuna de Timaukel para atender consultas de la gente y difundir derechos. También se difundió material informativo de la Campaña "Sernac busca a los mejores mediadores y árbitros financieros" en el municipio local.

Porvenir: se reforzó la campaña "Sernac busca a los mejores mediadores y árbitros financieros" con difusión de material informativo en diversos organismos públicos.

[slideshow id=2]

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Mecanismos de protección: Mediadores y árbitros financieros

Consumidor financiero: Mediadores y árbitros financieros

La Encuesta