Contenido principal

Actividades de capacitación y charlas durante Junio en Rancagua

Durante el mes de junio, la Dirección Regional de Rancagua ha realizado diversas actividades de difusión y capacitación. Revise a continuación algunas de ellas.

12 de junio de 2012

Durante el mes de junio, la Dirección Regional de Rancagua ha realizado diversas actividades de difusión y capacitación. Revise a continuación algunas de ellas.

  • El día martes 5 de junio se realizó Charla de Endeudamiento Responsable, para las familias del Programa Puente de la comuna de Marchigüe, zona vulnerable de nuestra región. A la iniciativa asistieron más de 20 personas quienes se educaron de los derechos y deberes de los consumidores, y participaron activamente de cómo elaborar un presupuesto para sus hogares.
  • El día jueves 7 de junio se realizó charla de difusión del SERNAC para los abuelitos de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna de Palmilla, zona vulnerable de nuestra región, en donde se sostuvo una grata conversación con los asistentes, y compartieron historias de consumo y cómo superarlas. Además se les regaló a los participantes más activos agendas del Servicio.
  • El día lunes 11 de junio se sostuvo reunión en la Dirección Regional con el alcalde de Pichidegua, quien acudió a nuestro Servicio para recibir orientación respecto de los cortes de luz provocados por el temporal en la región y cómo el SERNAC puede defender a los consumidores afectados. Se le informó además que ya se ha iniciado una mediación colectiva respecto a este tema.
  • El día martes 12 de junio se realizó taller de profundización del SERNAC Financiero a los funcionarios de Chile Atiende de la comuna de San Fernando, para capacitarlos respecto a los nuevos derechos y deberes en materia financiera.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins - Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins / Cachapoal / Rancagua

El Sernac: Dirección Regional de O'Higgins

Reclamar
LLámame