Contenido principal

Dirección Regional de Magallanes realizó talleres sobre Sernac Financiero

Con el fin de ampliar los conocimientos sobre el Sernac Financiero y sus reglamentos complementarios, integrantes de la Dirección Regional de Magallanes realizaron diversas charlas en Punta Arenas y Porvenir. De esta manera, profesionales del […]

08 de febrero de 2013

Dirección Regional de Magallanes capacitó sobre Sernac FinancieroCon el fin de ampliar los conocimientos sobre el Sernac Financiero y sus reglamentos complementarios, integrantes de la Dirección Regional de Magallanes realizaron diversas charlas en Punta Arenas y Porvenir. De esta manera, profesionales del Servicio viajaron hasta Tierra del Fuego para tratar el tema con la encargada local de atención de consumidores y con funcionarios de Chile Atiende. En tanto, en Punta Arenas se efectúo charla a miembros del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), donde las asistentes aclararon sus dudas y se comprometieron a difundir información entre los usuarios de esa institución.

Fondo Concursable

En tanto, la Directora (PT) Regional de Magallanes, Dennise Perez, expuso en programa de televisión local sobre las asociaciones de consumidores, sus implicancias y potencialidades. Aprovechó de hacer un llamado para que los ciudadanos organizados en torno a esta figura legal participen del primer llamado 2013 del Fondo Concursable.

Lenguaje de señas

Además de realizar actividades de difusión y capacitación, los funcionarios regionales participaron en un curso de Lenguaje de Señas. Con este taller, los miembros del Servicio pretenden mejorar la comunicación con personas que tienen dificultades de audición y/o habla, promoviendo con ello la inclusión y la buena atención a consumidores.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

El Sernac: Dirección Regional de Magallanes

La Encuesta