Contenido principal

Dirección Regional del Bio Bío invita a participar de concurso Consucuento

El SERNAC Regional lanzó  el Primer Concurso Nacional de relatos de consumo, “Consucuento; detrás de cada compra hay una historia”.

24 de abril de 2012

El SERNAC Regional lanzó el Primer Concurso Nacional de relatos de consumo, "Consucuento; detrás de cada compra hay una historia".

  • El objetivo es incentivar la participación de los consumidores y motivarlos a que cuenten sus experiencias de consumo no sólo relacionadas con el reclamo y se transformen en protagonistas.
  • Los historias seleccionadas serán publicadas en un libro ilustrado y el autor del cuento ganador recibirá un premio de $1.000.000.
  • A partir de los cuentos seleccionados, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), a través a de su programa Novasur, hará adaptaciones audiovisuales que estarán disponibles en el sitio web de Sernac y en las pantallas de Novasur.
  • En el lanzamiento realizado en esta región participaron: Director Regional SERNAC Fernando Valdés, Director del Colegio Marcela Paz Juan Ignacio Hurtado, Docentes del establecimiento y alumnos de sexto y séptimo básico.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región del Biobío

El Sernac: Dirección Regional de Biobío

La Encuesta