Contenido principal

San Fabián

2024

Ñuble: Resultados de Consulta Ciudadana respecto a temas de consumo en la región

Ñuble: Resultados de Consulta Ciudadana respecto a temas de consumo en la región

02 de febrero de 2024

Las personas consumidoras indican que los problemas que más los afectan son los cobros indebidos, seguidos de la publicidad engañosa y la falta de información al momento de comprar productos o contratar servicios.

Un 54,5% de las personas señala que el SERNAC debería priorizar su gestión respecto de las personas mayores.

Dentro de las herramientas que dispone el Servicio para la ciudadanía, la más conocida es “No Molestar”, que permite solicitar el término del envío de mensajes spam.

Resultados de la Consulta Ciudadana

2021

Ñuble: El SERNAC participó de una nueva actividad de "Gobierno en Terreno"

Ñuble: El SERNAC participó de una nueva actividad de "Gobierno en Terreno"

21 de diciembre de 2021

Esta iniciativa tiene como propósito acercar las necesidades de las personas a los Servicios Públicos del Estado.

Para el Director del SERNAC del Ñuble, Rodrigo Cerda, “la actividad nos permite dar respuesta a las principales dudas de los consumidores respecto a sus derechos y deberes, de una manera personalizada, expedita y cercana”.

La Encuesta