SERNAC lanzó campaña informativa para jóvenes inspirada en series de televisión
08 de agosto de 2017
Con el propósito que losjóvenes conozcan los riesgos e implicancias del uso de las tarjetas de crédito y eviten caer en el sobreendeudamiento, el SERNAC lanzó esta mañana una campaña informativa denominada "The Walking Deuda: el único antídoto es planificar".
El lanzamiento de la campaña se realizó en el Barrio República de Santiago, sector asociado a la vida universitaria capitalina, donde estuvieron presentes el Director Nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz, y el Director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Nicolás Farfán.
Tras la recreación de una invasión de "zombies", personajes inspirados en series populares de televisión, las autoridades repartieron volantes, los cuales contienen los "cuatro antídotos para que las deudas de la tarjeta de crédito no te coman el cerebro". La campaña será difundida a través de mensajes en redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Google Display y Spotify.