Contenido principal

DIRECCION REGIONAL DE VALPARAISO: SERNAC MOVIL CONTINUA SU VISITA POR LAS COMUNAS DE LA V REGION

14 de enero de 2017

valpo
  • El Director Regional del SERNAC, Nicolás Corvalán, invitó a los vecinos a acercarse a la oficina a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

El SERNAC Móvil sigue recorriendo las distintas comunas de la Región de Valparaíso, cuyo principal propósito es facilitar el acceso de los consumidores el ejercicio de sus derechos en caso de sentirse vulnerados en materia de consumo.

En tal sentido, Nicolás Corvalán hizo un llamado a los ciudadanos a acercarse al SERNAC Móvil para plantear sus dudas y consultas, para interponer sus reclamos en materia de consumo o, simplemente, recibir información a través de volantes sobre la garantía, los derechos en el uso de los servicios telecomunicaciones, derechos y deberes en el uso de tarjetas, etc..

La oficina móvil, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entregar de información, durante el presente año, los meses de enero, mayo y julio ha visitado ya 33 comunas de la Región de Valparaíso, quedando pendiente acudir a las comunas de la costa norte de la región. El móvil ha establecido convenios con Municipios como Quintero, Casablanca y Valparaíso, para coordinar sus acciones e iniciar un trabajo conjunto a mediano plazo.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Valparaíso

El Sernac: Dirección Regional de Valparaíso

La Encuesta