Contenido principal

SERNAC MÓVIL recorrerá durante noviembre la Región de Antofagasta

Durante esta nueva visita, la oficina móvil visitará 9 comunas, comenzando este viernes 3 de noviembre y culminando el jueves 30 de este mes. Los consumidores podrán realizar sus consultas e interponer sus reclamos en […]

03 de noviembre de 2017

  • Durante esta nueva visita, la oficina móvil visitará 9 comunas, comenzando este viernes 3 de noviembre y culminando el jueves 30 de este mes.
  • Los consumidores podrán realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materias de consumo.

Desde este 3 de noviembre y hasta el 30 de este mes, el "SERNAC Móvil" recorrerá 9 comunas de la Región de Antofagasta, instancia que les permitirá a los consumidores realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

El Director Regional del SERNAC, Marcelo Miranda, hizo un llamado a los consumidores a acercarse al SERNAC Móvil a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La autoridad añadió que esta nueva visita de la oficina móvil es una buena noticia, pues les permitirá a los consumidores que viven en las comunas de la región, resolver en forma presencial sus dudas o interponer sus reclamos en materia de consumo, por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando el producto sale defectuoso, cobros indebidos, cobranzas extrajudiciales abusivas, por nombrar sólo algunas temáticas.

La oficina móvil, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entrega de información, se ubicará en lugares y zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas de armas.

Durante este recorrido, los funcionarios del SERNAC realizarán diversas actividades educativas orientadas a los adultos mayores, entre ellas, charlas o talleres, las cuales se efectuarán previa coordinación con las organizaciones respectivas.

Recorrido del programa SERNAC Móvil por la Región de Antofagasta (Noviembre)

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Antofagasta

El Sernac: Dirección Regional de Antofagasta

La Encuesta