Contenido principal

En La Serena: SERNAC Móvil presente en expo Región de Coquimbo

Apostada en el Parque Pedro de Valdivia, esta feria mostró en más de 90 stands, lo mejor de nuestra gastronomía, artesanía y una variedad de productos nacidos de las manos de emprendedores locales. La Dirección […]

16 de junio de 2015

  • Apostada en el Parque Pedro de Valdivia, esta feria mostró en más de 90 stands, lo mejor de nuestra gastronomía, artesanía y una variedad de productos nacidos de las manos de emprendedores locales.

La Dirección Regional se hizo presente en la Expo Región Coquimbo ubicada en el Parque Pedro de Valdivia, en pleno centro de la capital regional. En esta ocasión, funcionarios dieron a conocer los derechos del consumidor en el marco de la Copa América junto al SERNAC Móvil.

La muestra organizada por Sernatur y el Gobierno Regional de Coquimbo entregó espacios para la exposición de diferentes productos locales, artesanía y una variedad de más de 90 emprendimientos que mostraron la mejor cara de la gente de nuestra zona.

Debido a la gran afluencia de público en la Expo Región de Coquimbo, que hoy martes cierras sus puertas, es que el SERNAC Móvil se instaló por una jornada para atender las consultas y reclamos que los visitantes, turistas locales y extranjeros.

También se les informó a los visitantes acerca de sus derechos a través de la folletería especial para Copa América y de los diferentes canales de atención del SERNAC, que le permite a los consumidores interponer sus reclamos a través de internet, o realizar sus consultas en forma telefónica marcado el 600 594 6000, desde celulares, el 02 2594 6000.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Coquimbo - Región de Coquimbo / Elqui / La Serena

El Sernac: Dirección Regional de Coquimbo

Reclamar
LLámame