Contenido principal

SERNAC Metropolitano: Imparte Taller de Presupuesto Familiar a Personas Mayores de la comuna de San Bernardo.

En el marco del programa de Educación Financiera, la Dirección Regional Metropolitana en directa colaboración del convenio Sernac Municipio de San Bernardo, impartieron el taller Presupuesto Familiar y Sobre endeudamiento dirigido a los adultos mayores […]

04 de mayo de 2015

En el marco del programa de Educación Financiera, la Dirección Regional Metropolitana en directa colaboración del convenio Sernac Municipio de San Bernardo, impartieron el taller Presupuesto Familiar y Sobre endeudamiento dirigido a los adultos mayores de la comuna.

La actividad realizada en el Rotary Club, abordó una de las temáticas más sensibles en las personas mayores, como es el endeudamiento y presupuesto familiar. El objetivo fue presentar las diferencias de endeudamiento y sobre endeudamiento, como también explicar la importancia de la organización presupuestaria e invitarlos a ser buenos administradores de sus ingresos.

Para Juan Carlos Luengo, Director Regional Metropolitano, "este tipo de charlas permiten resaltar lo mejor de nuestros adultos mayores, ya que destaca el compromiso, la pasión y el deseo de aprender".

El taller contó con la presencia de más de 100 invitados y de los coordinadores regionales de SENAMA, plasmando el trabajo cooperativo y regional en promover la educación financiera.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago - Región Metropolitana de Santiago / Maipo / San Bernardo

La Encuesta