Contenido principal

En Coyhaique: Directora Regional (PT) del SERNAC inaugura quinta versión de la Feria del Consumidor.

Esta actividad está marcada por el fortalecimiento del programa de educación financiera impulsado por el Servicio, que pretende este año llegar a jóvenes y adultos mayores. En esta exposición hubo stands pertenecientes a distintas entidades […]

24 de marzo de 2015

  • Esta actividad está marcada por el fortalecimiento del programa de educación financiera impulsado por el Servicio, que pretende este año llegar a jóvenes y adultos mayores.
  • En esta exposición hubo stands pertenecientes a distintas entidades relacionadas con el consumo, como superintendencias y otros servicios.

La Directora Regional (PT) del SERNAC, Karina Acevedo, inauguró este lunes la quinta versión de la Feria del Consumidor, actividad enmarcada en la celebración del mes del consumidor.

Esta actividad, realizada en la Plaza de Armas de Coyhaique y que se extendió entre las 15 y 18 horas, contó con stands de diversos servicios públicos que entregaron información y orientaron a los ciudadanos que tuvieran alguna inquietud en materia de consumo.

Entre los servicios públicos participantes estuvieron la Superintendencia de Superintendencia de Seguridad Social; la Superintendencia de Servicios Sanitarios; la Superintendencia de AFP; la Superintendencia de Educación; la Superintendencia de Electricidad y Combustibles; la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento; el Servicio Nacional de la Discapacidad; el Instituto Nacional de la Juventud; La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones; el Servicio Nacional del Adulto Mayor; Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones de Chile.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo - Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo / Coyhaique - Región de Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo / Coyhaique / Coyhaique

El Sernac: Dirección Regional de Aysén

La Encuesta