Contenido principal

Culmina visita del SERNAC Móvil en La Araucanía.

Un total de 13 comunas recorrió el SERNAC Móvil durante su visita de 18 días por la Región de La Araucanía, en el mes de febrero. En su segunda visita la oficina móvil del SERNAC […]

27 de febrero de 2015

Un total de 13 comunas recorrió el SERNAC Móvil durante su visita de 18 días por la Región de La Araucanía, en el mes de febrero.

En su segunda visita la oficina móvil del SERNAC recorrió las comunas de: Angol, Curacautín, Lonquimay, Ercilla, Galvarino, Lautaro, Vilcún, Freire, Pucón, Villarrica, Cholchol, Teodoro Schmidth y Temuco, lo que le permitió a los consumidores poder realizar las consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

El SERNAC Móvil es una iniciativa que tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.

Es así como, el Director Regional (PT) del SERNAC, Edgardo Lovera, se mostró agradecido con los alcaldes que recibieron en sus comunas al móvil del SERNAC, lo que permitió mayor cercanía a los consumidores que viven en zonas alejadas de los grandes centros urbanos de La Araucanía, pudiendo entregarles información y dándoles la posibilidad de interponer sus reclamos o entregar orientación en temas de consumo en caso de algún problema.

El SERNAC Móvil culmina su recorrido este 28 de febrero, y regresará a La Araucanía durante todo el mes de agosto de 2015, visita en el cual se espera llevar información a los consumidores de las comunas restantes.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

SERNAC Móvil
SERNAC Móvil
SERNAC Móvil
SERNAC Móvil

Tags

Lugar de Chile: Región de La Araucanía

El Sernac: Dirección Regional de La Araucanía

La Encuesta